En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ARGENTINA

Los Argentinos consideran acertada la decisión de su selección de no ir a La Casa Rosada

Según un sondeo realizado entre el 19 y 20 de diciembre luego de que la selección argentina de fútbol se coronó como la mejor del mundo en Qatar, los argentinos consideraron como acertada la decisión de su equipo de no ir a celebrar a La Casa Rosada.

Esta encuesta que arrojó que más del 80 % apoya a su equipo en esta decisión. Para obtener estos números se realizaron 2.500 consultas a dispositivos móviles con un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y cerradas.

Para el público argentino estuvo muy bien que sus los jugadores incluyendo a Messi no fueron con la Copa del Mundo a la Casa de Gobierno donde Alberto Fernández los quería recibir. Sin embargo, un 15,8% opinó que los futbolistas hicieron mal en no asistir.

En ese marco, si alguien pensaba que el Gobierno podía sacar rédito político de la obtención del Mundial de Fútbol, un 93,3% aseguró que Argentina haya ganado el Mundial no cambia en absoluto su voto de cara al 2023 pues el fútbol no tiene nada que ver con la política.

¿Messi futuro jefe de La Casa Rosada?

Actualmente, en la Argentina no existe una persona más admirada y querida que Lionel Messi. El futbolista nacido en Rosario tiene una imagen positiva de 96,7%, el sueño de todo político. Aunque el futbolista hasta la fecha no tiene aspiraciones políticas un 43,7% lo votaría para presidente. En una encuesta entre los principales dirigentes políticos, sumando a Messi, la gente lo eligió como su futuro presidente y jefe de la Casa Rosada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.