En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COLOMBIA

David Bogotá presenta Live this Ad su nuevo trabajo para Stella Artois

LA PRIMERA VALLA CON VIDA PROPIA

Se trata de una experiencia única con la que busca recrear un café clásico europeo en la ciudad de Bogotá.

La agencia David en su sede en Bogotá, Colombia presentó su nuevo trabajo para Stella Artois, la marca premium del portafolio de Bavaria. Se trata de Live this Ad, una valla que se transforma en una experiencia única con la que busca recrear un café clásico europeo en plena ciudad de Bogotá.

Juan Pablo García, Managing Director de DAVID Bogotá explica al respecto: “DAVID viene construyendo una relación con Stella Arotis en el mundo y tener a Bogotá como primer mercado para implementar esta idea global, es todo un orgullo para nosotros. Sin duda alguna, veremos a más países sumándose a esta iniciativa luego de la impecable ejecución que la marca ha liderado acá. Pero sobre todo seguiremos viendo más acciones de Stella en Colombia, ya que es una marca con una ambición muy grande en este mercado“.

De igual modo, Juanita León directora de marcas globales y crafts de Bavaria afirma: “Sabemos que en esta temporada de Holidays, las personas buscan vivir momentos memorables con sus seres queridos. Por eso, quisimos que con Stella Artois pudieran compartir y celebrar alrededor de la mesa plasmando un recuerdo inolvidable en una esquina de París. Queríamos un lugar icónico para nuestra audiencia. Nuestro mayor reto fue elegir y crear cada detalle de la locación. Por eso nos complace haber creado este espacio memorable y sofisticado, como solo Stella Artois lo podría crear“.

Live this Ad

Este espacio, estará ubicado en el Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, estará abierto al público 5 pm a 10 pm. La entrada es gratuita y cualquier persona mayor a 18 años puede registrarse en el siguiente aquí para reservar un lugar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.