En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

En 2023 Iberia se arma con siete A350

SEIS A320NEO 

La aerolínea española Iberia anunció este 29 de diciembre que recibirá el 2023 estrenando los dos últimos A350 Next.

Los A350 Next  tienen el nuevo estándar de Airbus, con un salto cualitativo en sus cabinas business, turista premium y turista. Además la aerolínea también incorporará seis A320neo, modelo generalmente utilizado para las rutas de corto y medio radio.

Esta ampliación y renovación de flota contribuirá a la recuperación total de la compañía en términos de capacidad. Después de un cuarto trimestre en el que ha desplegado un 95% de lo que volaba en 2019. En los primeros meses de 2023 superará por primera vez la capacidad pre pandemia, con un porcentaje del 105%.

Todos los asientos de la clase business instalados en el A350 de Iberia tienen nuevas puertas corredizas que proporcionan un espacio personal más privado y exclusivo para cada uno de sus clientes. Esos asientos, tienen reposacabezas de cuero articulados. Además disponen de acceso directo a la zona del pasillo. Ello mientras que los centrales incorporan un panel ‘divisorio’ que se puede subir o bajar por medio de control electrónico.

Asiento económico

Los asientos de la clase económica ahora tienen  reposacabezas articulados. También un nuevo soporte debajo de la pantalla IFE para sostener y cargar dispositivos electrónicos personales. Este modelo de avión cuenta con el sistema IFE Next de Panasonic, con pantallas de resolución 4K que incorporan iluminación nocturna.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.