En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA CITA ES DEL 18 AL 22 DE ENERO

República Dominicana ya está lista para deslumbrar a los madrileños en FITUR

El ministro de turismo de República Dominicana David Collado, anunció este martes 03 de enero que ya están listos para su participación en la Feria Internacional de Turismo, FITUR. La misma se realizará del 18 al 22 de enero en la ciudad de Madrid. En el stand dominicano participarán seis patrocinadores y 45 co-expositores. Entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como, los más grandes bancos comerciales del país.

Collado señaló sobre la participación de República Dominicana en FITUR explica: “Este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en FITUR 2023. Donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que se permite IFEMA en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional. Como cada año llevaremos a FITUR nuestra diversificada oferta turística. Ello dejando establecido porque somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera“.

República Dominicana en FITUR

República Dominicana mostrará en la Feria Internacional de Turismo desde frondosos senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial. Y ofrecerá, también, una variedad de opciones deportivas, recreativas, entretenimiento y experiencias culturales exclusivas.

En el stand dominicano habrá una gran presencia de exposición cultural, de artesanos y ballet folclórico, así como, charlas para presentar las bellezas de los diferentes destinos y la diversidad del producto turístico dominicano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.