En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PARA BRASIL, CHILE, COLOMBIA Y MÉXICO 

Howden Broking Group ficha a exdirectivo de Mapfre para Latam

Howden Broking Group anunció el fichaje de Alfredo Arán el exdirectivo de Mapfre. El directivo será  en Brasil, México, Chile y Colombia, al mismo tiempo que ejercerá como asesor senior de la compañía.

A partir de ahora Alfredo Arán reportará directamente al consejero delegado de Howden Broking Group, al español José Manuel González. Además formará parte de los comités de dirección de España y América Latina de la firma. Esto representando a la compañía ante las principales asociaciones sectoriales, como Adecose, Agers, Igrea y Ferma.

Sobre esta incorporación el consejero delegado de Howden Broking Group, José Manuel González, señaló: “Es de agradecer que una persona de su trayectoria venga con la ilusión de alguien que comienza. Alfredo, que va a ser un elemento fundamental sobre el que me apoyaré para conservar los valores de Howden. Esto mientras consolidamos nuestra plataforma“.

Por su parte, el nuevo consejero de la firma afirmó: “Espero aportar mi experiencia en el negocio de los seguros corporativos. Ello tanto en el mercado español como, especialmente, en el de América Latina“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.