En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DE UN PARO CARDIACO 

Periodista argentino muere mientras trabajaba en la redacción del noticiero de TV pública

EL QUERIDO ARIEL LIMA FEIJOO

Su fallecimiento provocó conmoción y dolor en todos los trabajadores de los medios de comunicación de Argentina.

El periodista argentino Ariel Lima Feijoo murió este miércoles 04 de enero a sus 61 años mientras trabajaba en la redacción del noticiero de la TV pública, donde trabajó durante 3 décadas. El comunicador falleció debido a un infarto fulminante.

Los compañeros de trabajo del periodista argentino pensaron inicialmente que se había quedado dormido en la sala de cronistas. Sin embargo, aunque luego notaron que se había descompuesto. Por tal motivo, el departamento médico de la TV Pública asistió al hombre de 61 años en conjunto con el personal del SAME, pero no lograron reanimarlo.

El periodista argentino Ariel Lima Feijoo

El periodista Lima Feijoo iba a cumplir 62 años el 24 de febrero próximo. Tenía tres hijos, dos mujeres y un hombre. Este reconocido comunicador trabajaba desde 1999 como planta estable del canal estatal. El mismo forma parte de la empresa Radio y Televisión Argentina (RTA). Empezó como redactor y luego pasó al equipo de cronistas que transita las calles al ritmo de las noticias. También conducía emisiones del noticiero.

Entre 1988 y 1992 se desempeñó como secretario gremial de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). Posteriormente, entre 1992 y 1995 se desempeñó como dirigente de la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren).

Ariel Lima publicó el libro “Un abrazo, tres religiones”, una crónica de la gira del papa Francisco por Medio Oriente en mayo de 2014.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.