En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL PASADO DICIEMBRE ANUNCIABA SU SALIDA DE GESTAMP

Miguel López-Quesada se estrena como presidente de Alcoa Spain y Director European Corporate Affairs

SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE DE DIRCOM

Será el responsable del diseño, implementación y ejecución de estrategias eficaces de relaciones gubernamentales y de comunicación 

Recientemente, Miguel López-Quesada confirmaba en su cuenta de Linkedin su salida de Gestamp como Director Corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, y anunciaba que los primeros días de enero de 2023 asumiría nuevos retos. Hoy se conoce que esos nuevos retos los enfrentará como Presidente de Alcoa Spain & Director European Corporate Affairs.

A través de un comunicado de la empresa y de su propia cuenta de LinkeIn, hemos podido conocer el nuevo reto profesional para quien sigue siendo presidente Dircom, algo que ha confirmado en ambas ocasiones: “Continuaré sirviendo como presidente electo de Dircom”.

La multinacional estadounidense, la tercera más grande productora de aluminio en el mundo, ha indicado que el periodista será el responsable del diseño, implementación y ejecución de estrategias eficaces de relaciones gubernamentales y de comunicación esenciales para que la empresa alcance sus objetivos en España.

López-Quesada ha sido director ejecutivo de una firma global de relaciones públicas que asesora a empresas multinacionales, políticos y ONG en comunicación, gestión de crisis, capacitación en medios y cabildeo que opera en diferentes continentes. Tambiñen es experto en gestión de crisis 1.0 y 2.0, reputación digital, comunicación corporativa, marketing corporativo, branded content, social media, vocería Coaching, lobbying, RSC, cabildeo y Relaciones Institucionales.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.