En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ARGENTINA

Coca – Cola rinde tributo a la selección argentina con una lata dorada

Para rendir homenaje a los campeones de la Copa del Mundo, la selección de Argentina de Fútbol la firma Coca – Cola creó una edición especial de su bebido con una lata color dorada. Esto recordando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original. Esto para compartir con todos los fans en un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos.

Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay explica: “Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer”. Esto en un Seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones“.

Magia de Creer

 La campaña la “Magia de Creer”, Coca-Cola fomentó la unión, la pasión por el fútbol y la creencia de que nuestro equipo iba a llegar lejos. Esa unión que trae el fútbol y que efectivamente se siente mucho más allá del estadio: en todos los hogares, las calles y en los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Las latas de diseño exclusivo de Coca-Cola en color dorado representan también, un reconocimiento para los que siempre creyeron y apoyaron a nuestra Selección Argentina.

Seguidores informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.