En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

RENOVACIÓN DE LARGA DURACIÓN

Antena 3 renueva los programas de 7 y acción, ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’

LA PRODUCTORA DE PABLO MOTOS Y JORGE SALVADOR PREPARA UN NUEVO PROGRAMA PARA ATRESPLAYER PREMIUM

Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ seguirán formando parte de la parrilla de Antena durante los próximos años. Asimismo, Roberto Leal amplía su contrato de larga duración para seguir presentado ‘El Desafío’.

Atresmedia ha renovado su alianza con la productora 7 y acción, que seguirá produciendo El Hormiguero y El Desafío para Antena 3. De esta forma, los de San Sebastián de los Reyes atan a Pablo Motos para los próximos años con un contrato de larga duración. Lo mismo ocurre con Roberto Leal y El Desafío, un formato en el que Atresmedia confía plenamente y que esta noche estrena su tercera temporada.

Con la renovación de Motos y El Hormiguero, Antena 3 da un paso de gigante a la hora de mantener su ligerazgo televisivo. El programa de entretenimiento es uno de los espacios más consolidados de la cadena y forma, junto a Pasapalabra y Antena 3 Noticias, un tridente de éxito que va desde la franja de la tarde hasta la franja del prime time.

“Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido. Juntos hacemos un equipo de primera. No puedo ser más feliz”, asegura Pablo Motos. El presentador valenciano acumula 11 temporadas en Antena 3 que, sumadas a las seis en Cuatro, le convierten en uno de los presentadores con más experiencia de la televisión.

Aprovechando la ocasión,Atresmedia ha anunciado que está preparando El camino a casa, un formato producido también por 7 y acción y presentado por Albert Espinosa. El escritor charlará con diferentes personajes en un programa que estará disponible en Atresplayer Premium.

Pablo Motos y Roberto Leal, garantía de éxito

El Hormiguero ha sido el programa más visto de la televisión en España en 2022 con casi 5,5 millones de espectadores únicos cada día y cerca de 2,5 millones de espectadores de media por programa. Unos datos que le han permitido al programa capitaneado por Pablo Motos encadenar ocho años consecutivos de liderazgo. Además, El Hormiguero ha registrado su máximo anual, un 16,4%, con el que logra también la mayor distancia de la historia con su principal competidor, +6,7 puntos.

Por su parte, El Desafío fue líder absoluto en la noche de los viernes en su segunda edición, siendo la primera opción en todas sus entregas y superando ampliamente a su directo competidor por más de cinco puntos. Durante su edición anterior cosechó una media de un 16,4% de cuota de pantalla, superando los 1,9 millones de espectadores de media por programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.