En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARAGUAY

Grey Argentina y Brahma Paraguay paga facturas de luz para combatir el calor

Brahma Paraguay de la mano de Grey Argentina presenta su nueva campaña con la que vuelve a la batalla contra el calor del verano paraguayo. La firma cervecera y la agencia presentan una acción en la cual la marca de cerveza se ofrece a pagar las facturas de luz, para que estar fresco y tener las Brahmas bien frías no cueste nada.

Adrián Gambaretto y Gustavo Lema, directores creativos de Grey afirman: “Nos dimos cuenta no hay nada más lindo que, mientras te tomás una cerveza bien helada. Además disfrutes del aire acondicionado o el ventilador sin pensar en cuanto vas a pagar de luz a fin de mes. Para nosotros esta promo es una victoria real en la batalla contra el calor”.

De igual modo, Cecilia Rojas, brand manager de Brahma Paraguay sostiene: “Desde Brahma siempre buscamos soluciones para combatir el calor. Ya regalamos generadores, piletas y ahora queríamos ir más allá regalando bonificaciones de facturas de luz. Sabemos que es un problema real del consumidor en el verano por lo que nos convertimos en la única cerveza que al tomarla te refresca. Además a la vez te paga la factura de luz. ¿Es la mejor promo del mundo? Humildemente, para nosotros sí

Esta acción será posible escaneando la lata de edición especial verano de Brahma. Luego de ello el cliente o consumidor opta por la posibilidad de ser beneficiado con la bonificación de la factura mensual de luz.

Las altas temperaturas hacen que los paraguayos no solo sufran el calor, sino también la factura de luz, ya que, con 40 grados de temperatura promedio, el consumo de energía en las casas sube de manera considerada.

La campaña cuenta con un rediseño de lata exclusivo para la promo y comunicación en televisión, vía pública, radio y redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.