En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

La colombiana Shakira y BZRP consiguen más de 30 millones de vistas en solo 15 horas 

CON LA TIRADERA

La sesión 53 de BZRP con Shakira los artistas han logrado posicionarse en el puesto número 1 de la plataforma de YouTube, con más de 30 millones de vistas en solo 15 horas. Además las redes sociales se han llenado de memes y frases que la popular intérprete colombiana ha puesto en la controversial canción que no deja muy bien parado a su ex pareja el ex futbolista Pique.

Con frases como “Me dejaste con la deuda de hacienda”, o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Cambiaste un rolex por un Casio”, “Tiene cara de persona buena, Clara-mente es igualita que tú” entre otras, la colombiana deja ver lo más íntimo de su recién terminada relación.

La Tiradera se encuentra además en el lugar número 1 en iTunes en Estados Unidos y tras 15 horas de su estreno, recibió más de 8.2 millones de reproducciones en Spotify.

A los 10 minutos de su estreno, el video ya había llegado a su primer millón de reproducciones y después de 30 minutos ya había superado los 2.5 millones de visitas. 

Esta es la tercera canción que estrena la barranquillera desde que se hizo pública la separación de la pareja debido a la infidelidad de Pique con su actual novia Clara Chía. Los anteriores temas son: “Te Felicito” y “Monotonía”, Estas últimas no eran tan explicitas como “La Tiradera” donde Shakira definitivamente no se ha dejado nada en el tintero.

Los hombres ya están preparados para este fin de semana escuchar a sus parejas cantar a todo pulmón el tema más esperado de la barranquillera.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.