En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ARGENTINA

McCann Buenos Aires y el Club Atlético Independiente presentan su nueva campaña

“EN INDEPENDIENTE JUGAMOS TODOS”

Para captar nuevos socios para el año 2023.

La agencia McCann Buenos Aires junto al Club Atlético Independiente presentan la nueva campaña para captación de socios en 2023. Se trata del spot “En independiente jugamos todos” donde muestran la importancia que tiene para el club que los hinchas se sumen jugando como socios.

De igual manera, Diego Sánchez, hincha, socio del club y DGC de Mccann, afirma: “Como creativos siempre soñamos con trabajar con grandes marcas y hacer grandes cosas. Y también, si sos futbolero y fanático, soñás con poder hacer algo para el club de tus amores. Hoy tengo la suerte haber cumplido también ese sueño, con una idea fresca, emotiva, que invita a los hinchas a apoyar esta nueva etapa del club. Trabajar con gente talentosa y fanática tanto de su trabajo como del Rojo es muy emocionante. Gracias Club Atlético Independiente por confiar en Mccann. Vamos por más”.

Martín Muscio, secretario de promoción y comercialización institucional del Club Atlético Independiente, explica que “la campaña de socios y socias tiene dos objetivos. Por un lado, incrementar rápidamente el número de socios del club, ofreciendo una mayor oferta  de beneficios. Además una experiencia más dinámica de inscripción para todas las personas que querían asociarse. Por otro, generar valor a la marca Independiente resaltando tanto la enorme historia del club como la importancia que adquieren sus actividades deportivas, sociales y culturales. Conectando emocionalmente con la gran comunidad de socios, hinchas y simpatizantes que siempre han tenido un perfil absolutamente activo y comprometido. Esto con el devenir de nuestra institución. Estamos seguro que este es el primero de muchos trabajos que harán que nuestro Club vuelva a reconocerse como un modelo de organización deportiva en Argentina y el mundo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.