En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

BIMBO Argentina tiene nuevo gerente general

JOSÉ ZAVALÍA LAGOS

Bimbo Argentina anunció el pasado viernes 13 de enero el nombramiento de José Zavalía Lagos como líder de la operación de Argentina. Esto ocupando el rol de Gerente General. Zavalía Lagos tendrá el objetivo de fortalecer la competitividad en el mercado. Además de profundizar el trabajo en las áreas de sustentabilidad y diversidad.

El nuevo gerente general, José Zavalía expresa sobre su designación: “Es un honor tomar este nuevo rol, Grupo Bimbo viene revolucionando su operación para obtener mejores resultados en el país. Además seguiremos aplicando nuestra filosofía en todo lo que hacemos. Construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. Ello con un fuerte enfoque en atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores. En este sentido, el equipo de trabajo, la cultura del Grupo y el reconocimiento de nuestras marcas nos darán las herramientas para seguir profundizando el trabajo realizado en los últimos años”.

 El Gerente General de Bimbo Argentina es ampliamente reconocido en el sector por generar un impacto positivo en el negocio. Ello liderando la transformación comercial y elevando el nivel profesional en la atención de los clientes en contextos altamente cambiantes.

El nuevo gerente general de Bimbo

El argentino José Zavalía Lagos cuenta con más de 25 años de experiencia. Este profesional es Licenciado en Comercialización de la Universidad de Palermo (UP) y forma parte de Grupo Bimbo desde hace más de 6 años.

El ejecutivo ha trabajado en Unilever donde asumió distintos cargos en áreas comerciales tanto en Argentina y México, como en el equipo Global. Además se desempeñó como Director ejecutivo en el Grupo Laureate International Universities a cargo de la Dirección Metropolitana de la Universidad del Valle de México entre 2015 y 2017.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.