En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¡LO APUESTAN TODO!

En FITUR México tendrá el pabellón más grande de toda Latinoamérica

OCUPARÁ 111 METROS CUADRADOS

Del 18 al 22 de enero próximo en Madrid, España, en la nueva edición de  la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023) México contará con el pabellón más grande de los países de América Latina. Esto al ocupar un área de mil 111 metros cuadrados, rompiendo todas las marcas registradas en ediciones anteriores de este importante encuentro del turismo mundial.

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, explicó que “este logro es gracias a las acciones conjuntas con los gobiernos estatales y al apoyo del sector privado. Ellos impulsarán la promoción turística de México y sus destinos turísticos ante el mercado español y europeo. Esta es una de las regiones emisoras más importantes para nuestro país. En nuestro pabellón instalaremos cinco oficinas y habrá seis áreas denominadas “corners”. Las mismas serán ocupadas por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que se suma nuevamente al pabellón de nuestro país. Ello con la amplia oferta del Caribe mexicano; junto con Playa del Carmen, Los Cabos, Querétaro, Michoacán y Oaxaca“.

 El pabellón de México en FITUR 2023 contará con 105 booths. Estos son espacios en donde la comitiva azteca, integrada por alrededor de 270 participantes, entre representantes de 17 estados, legisladores y prestadores de servicios turísticos, presentarán sus productos. Además sus paquetes ante los compradores que se darán cita en esta feria turística.

Entre los representantes estatales y prestadores de servicios hay exponentes de fideicomisos de Turismo, autoridades municipales y regionales de destinos como Mérida, Chiapas, Chihuahua, Acapulco y Puerto Vallarta. También Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Ixtapa Zihuatanejo, Guadalajara, San Miguel de Allende, Sonora, Taxco, Yucatán y Zacatecas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.