En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LATINOAMÉRICA

Isla presenta la campaña regional para 7up

“OH SÍ”

“Quedémonos con lo refrescante” invita a dejar los “no” de lado.

La agencia Isla presenta su nueva trabajo para 7up: Oh sí. Bajo el concepto “Quedémonos con lo refrescante”, la campaña invita a un cambio de actitud, reemplazando el “Oh no” por “Oh sí”.

Marcela Mayorga, senior marketing manager de a7up para Latinoamérica expresa: “Queríamos hacer una campaña que invite a disfrutar con amigos y 7up; una campaña que mostrara que la disfrutamos mucho y nos refrescamos cuando decimos que ‘sí’ a esos momentos únicos con amigos”.

Al respecto, Mariano Gamba y Rodrigo Greco, DGCs de Isla: “Desde hace tres años, venimos trabajando muy fuerte con todo el equipo de 7up, en darle consistencia y frescura a la marca. Y no tenemos dudas de que, cada año, las campañas van evolucionando. Esta vez, la tensión de la campaña parte de algo que consideramos muy relevante. Además es esa tendencia a decirle que ‘no’ a cualquier plan. Es casi una respuesta inmediata. Y es ahí donde la marca, a través de los amigos, tiene algo muy importante y tiktokero para decir: cambiemos el ‘oh no’, por el ‘oh sí’. Básicamente, digámosle que sí a refrescarnos con amigos y con 7up”. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.