En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

GUT suma dos nuevos Directores Creativos a su equipo

AGUSTÍN MADERO Y GONZALO PALMA

Trabajan como dupla hace más de una década.

La red independiente GUT continúa su plan de expansión y prueba de ello es que acaba de anunciar que agrega dos nuevos directores creativos a su exclusivo staff. Se trata de los profesionales Gonzalo Palma y Agustín Fernandez Madero. Esta dupla tiene más de una década trabajando juntos lo que los ha consolidado como la mejor pareja de la industria en la región.

Gracias a su buen trabajo en equipo han trabajado durante estos últimos días años en agencias como Grey, DDB y BBDO, entre otras. Además para clientes como Disney Latam, Quilmes, BBVA Global, Conmebol, Rexona y más.

Sobre su incorporación y nombramiento como Directores Creativos a GUT, desde la red independiente aclaran: “Hace mucho tiempo que queríamos que Pacha y Gonza vinieran a GUT. Son un equipo con una gran experiencia, y tienen muchísimo conocimiento para aportar a la agencia, a los equipos y a nosotros. Estamos muy contentos de que por fin se haya dado”.

Por su parte, los nuevos directores creativos de GUT, Gonzalo y Agustín explican: “Ya desde el primer día en Gut nos encontramos con muy buena onda y amigxs de todos lados. Nos entusiasma ver tanto talento junto, haciendo creatividad para el mundo”.

éxito para la dupla y la red independiente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.