En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON MOTIVO DE LA POLÉMICA POR EL PROTOCOLO DEL ABORTO EN CASTILLA Y LEÓN

Jiménez Losantos, sin piedad contra Vox: critica a Juan García-Gallardo y a Rocío Monasterio

“¿POR QUÉ CREEIS QUE SOIS LOS ÚNICOS QUE SABEN LO QUE ES LA VIDA”

El presentador de ‘Es la mañana de Federico’ ha criticado duramente la actitud de Vox en las últimas fechas, pues según el “perjudica a la derecha y favorece a Sánchez”.

Si por algo se caracteriza Federico Jiménez Losantos es por no tener pelos en la lengua. El director y presentador de Es la mañana de Federico, en esRadio, ha cargado contra Vox hasta en dos ocasiones en los últimos días. El primero en recibir la reprimenda de Jiménez Losantos fue Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León.

El comunicador se despachó a gusto este martes a cuenta de la polémica en torno al protocolo del aborto que Vox pretende implantar en la comunidad que preside Alfonso Fernández Mañueco. Recogiendo las declaraciones de García-Gallardo en El programa de Ana Rosa, Jiménez Losantos ha criticado las palabras del político de Vox.

En primer lugar, el periodista valoró la actitud de García-Gallardo deteniéndose en las formas con las que trató a Ana Rosa, asegurando que lo hizo “con un desprecio…”. Acto seguido, hizo mención a los primeros momentos de Vox “cuando creían que podían mandar en los medios y montaban unos pollos morrocotudos”.

“Antes que naciera toda esta gentuza, nosotros ya nos estábamos jugando el puesto de trabajo y más cosas metiéndonos con la ETA, con el PSOE, con el comunismo y más cosas”, apuntó Losantos, “y viene ahora un joven majaderín, que en su puñetera vida ha hecho nada, más que ser pasante de algún bufete de provincias, y se pone chulo dándote clases”, criticó.

“No toleran que les lleven la contraria. Pues vayan tolerándolo”, aconsejó a Vox. “¿Pero qué se han creído? ¿Qué son todavía ese grupito difícil de diferenciar de Hazte Oír? ¿O el partido de cuatro millones de votantes? Me gustaría saber que opina Abascal”, se preguntaba Losantos conforme avanzaba la mesa de debate.

Finalmente, y dirigiéndose al vicepresidente de Castilla y León, ha comentado: “¿Tiene hijos usted? Pero si tú no sabes. Ni eres mujer, ni tienes hijos, ni tienes una familia. No tienes nada, más que vanidad y presunción. Y te crees, no sé, la mamá de Tarzán porque sales en la tele. Sales en la tele perjudicando a tu partido y a la derecha, y favoreciendo a Sánchez. Métete esto en el escaso lugar que tengas en el cerebro… bueno no, el cerebro está deshabitado, ahí cabe de todo”, sentenció.

También tiene para Rocío Monasterio

Este miércoles, un día después de su repaso a García-Gallardo, le ha tocado a Rocío Monasterio. La candidata de Vox a presidir la Comunidad de Madrid ha acudido a Es la mañana de Federico en calidad de entrevistada. “Aquí lo que tenemos que hacer es echar a Sánchez”, ha dicho Monasterio en los primeros minutos. “Nadie lo diría”, le ha rebatido Losantos, quien ha asegurado que la polémica por las medidas de Vox en Castilla y León podrían “perjudicar” al PP, y “favorecer” a Sánchez”.

En este sentido, el periodista le ha preguntado a Monasterio qué hace Vox “presumiendo de protocolos que ya están en la Comunidad de Madrid desde hace años”. Algo a lo que la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid ha respondido asegurando que “no necesitamos la protección de los politicuchos, de El País, ni de la SER ni de todos los tertulianos que nos tratan como a tontas”.

Asimismo, se ha preguntaod “¿Qué problema hay en ofrecer a todas las mujeres embarazadas una ecografía 4D? ¿Por qué tenemos miedo a informar a las mujeres?”. Unos argumentos que no han convencido a Losantos que le ha recriminado que en Vox crean que son “los únicos” que saben “lo que es la vida”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.