En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

COLOMBIA, BUCARAMANGA

Muere de golpe en la cabeza, reconocido periodista colombiano

OSCAR BUENO, ERA CONOCIDO COMO “OSCAR DEL VALLENATO”

El folclor vallenato está de luto.

Este lunes 17 de enero murió en su residencia en la ciudad de Bucamaranga de Colombia.  Al parecer, se golpeó en la cabeza. Posteriormente lo llevaron a un centro asistencial en donde ya no tenía signos vitales. 

El periodista colombiano Julio César Galvis explicó el respecto: “Había sufrido un accidente cerebro vascular hace cinco meses, estuvo en UCI. Ya había Logrado recuperarse un poco y hoy empezaba hacer programa radio. Sin embargo, sufrió un accidente, se cayó en el baño, golpeó el domo del baño y estalló el cerebro“.

El periodista colombiano de 60 años era conocido como “Oscar del vallenato”. Este profesional era oriundo de Barrancabermeja .

El comunicador hizo su trayectoria periodística por 40 años en Caracol Radio, RCN Radio, Todelar. Además en el canal regional de los Santanderes, TRO. 

El periodista colombiano Oscar Bueno se dedicaba a defender el vallenato. Este profesional era un amante de promover este ritmo musical y por años se destacó en la radio. 

En los últimos meses se han muerto grandes leyendas del vallenato como Ramiro Colmenares, oriundo de Girón y Víctor Rey Retes, quien trabajó Miguel Morales, papá de Kaleth Morales. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.