En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PARA AMÉRICA LATINA

WHATSAPP tiene nuevo Head en Latinoamérica

La firma Meta anunció este lunes 17 de enero el nombramiento del profesional Guilherme Horn como su nuevo head para América Latina.

El nuevo Head de Whatsapp se incorporó a la compañía en marzo de 2022 como director general de WhatsApp para Brasil. A partir de ese momento trabaja con fuerza para establecer y promover la estrategia comercial de la popular aplicación en el país carioca. Esta profesional se ocupará ahora de ayudar ayudar a que, a través de alianzas estratégicas e iniciativas, empresas de todos los tamaños se beneficien de WhatsApp como canal para captar a nuevos clientes. Además de promocionar su negocio y cerrar ventas.

Desde ya Guilherme Horn expandirá sus actividades a toda América Latina. Esto especialmente enfocado en apoyar al ecosistema de pequeñas y medianas empresas de toda latinoamérica.

Sobre el nuevo Head de Whatsapp latinoamérica

Guilherme Horn es un reconocido profesional brasileño con más de 30 años de experiencia como ejecutivo y emprendedor. El nuevo Head de Whatsapp es especialista en innovación latinoamericana. Además Horn también es reconocido por ser el fundador de la agencia de bolsa digital Ágora y de ORAMA. Se trata de la primera plataforma digital de inversión en Brasil.

El nuevo Head de Whatsapp latinoamérica ha invertido en más de cincuenta startups y es autor del libro “The Innovation Mindset”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.