En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CUBA

Cuba expone las novedades de su oferta turística

La 43 Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur 2023, abrió sus puertas este 18 de enero con la participación de 131 países, entre los diversos de América Latina presenta una amplia oferta. Entre estos se encuentra la isla de Cuba.

En FITUR Cuba está representada por su ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, quien expondrá las novedades de la oferta turística del país. El político destacó que el evento es una oportunidad para conocer las últimas tendencias mundiales en el sector.

Con la campaña Cuba Única la isla resalta las diferencias entre el país y el resto de los destinos del Caribe. Cuba es única por su gente amable, atenta, hospitalaria, alegre, orgullosa, y única por su oferta turística. La misma incluye entornos y lugares, playas, gastronomía, cultura, naturaleza, patrimonio, historia y seguridad, enfatiza la estrategia comunicativa.

América Latina cuenta con la representación oficial de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Brasil, Costa Rica, Honduras y Nicaragua. También México, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Panamá. México cuenta con el pabellón más grande de todos, con un área de más de 1 100 metros cuadrados, donde están representados la mayoría de sus estados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.