En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

BRASIL

ROCKY.MONKS tiene nuevo CEO

LUIZ FERNANDO RUOCCO

 Rocky.Monks la agencia digital full service anunció que a partir de ahora tiene nuevo CEO. Se trata de Luiz Fernando Ruocco, este profesional ocupó el cargo de Director de Operaciones durante tres años. Desdes ya asume un nuevo rol y pasa a comandar un equipo de 350 colaboradores que atienden grandes cuentas como: Telhanorte, Cimed y Claretiano.

Sobre este nombramiento Daniela Gebara, Directora de Marketing del Grupo Raccoon afirma: “Ruocco es la persona adecuada para el puesto. Con todos los proyectos en los que hemos trabajado juntos, no dudé en sugerir el nombre de Luiz Fernando Ruocco. Es un profesional diferenciado en el mercado. Además de su dedicación al cliente, tiene una enorme pasión por su profesión y eso cuenta mucho en su día a día”.

El nuevo CEO de ROCKY.MONKS, Luiz Fernando Ruocco señala al respecto: “Es un orgullo para mí asumir un cargo tan importante. Agradezco a mi compañera desde el inicio de este camino, Daniela Gebara, por su confianza. Además estoy muy motivado para iniciar con todo este nuevo rol para que el 2023 sea un año de éxitos y nuevos logros”.

 Luiz Fernando Ruocco el nuevo CEO de la firma es Coordinador de MBA en Información, Tecnología e Innovación de la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.