Wieden+Kennedy anunció la inauguración de la agencia en México. A partir de ahora Jessica Apellaniz y Pablo de Arteaga, liderarán e impulsarán el crecimiento en la región.
Wieden+Kennedy México Con esta apertura la agencia Wieden+Kennedy sigue ampliando su presencia en Latinoamérica. Esta firma cuenta con una creciente lista de clientes que incluye a Ford Motor Company.
El presidente de Wieden+Kennedy San Pablo, Andre Gustavo explica: “Inaugurar W+K México es algo realmente emocionante e importante para el trabajo que realizamos para clientes internacionales. Hay muchas oportunidades creativas en México y en la región. Además tenemos grandes planes, no hay nadie mejor que Jessica y Pablo para dirigirlos”.
La iniciativa forma parte de la creciente presencia de W+K en Latinoamérica: la agencia tiene una oficina en San Pablo (Brasil), y pronto abrirá una sucursal en Argentina. Andre Gustavo y Felipe Ribeiro, presidente y chief creative officer, respectivamente, del equipo directivo de W+K San Pablo, han estado liderando los esfuerzos de expansión en Latinoamérica.
La Ciudad de México es la décima oficina internacional de Wieden+Kennedy y la primera con hispanohablantes nativos. Con la expansión en México. Wieden+Kennedy México les permitirá a los clientes y al talento de América Latina y más regiones acceder a los conocimientos especializados que esta agencia tiene en el uso de la creatividad. Esto para transformar marcas, impactar en la cultura y generar cambios en el mundo.
Seguiremos informando…