En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

McCann Worldgroup presenta a su primer presidente para Norteamérica

JOHN DUNLEAVY

 McCann Worldgroup anunció este jueves 19 de enero que tiene nuevo presidente de la firma en Norteamérica. Se trata de John Dunleavy, anteriormente este profesional  trabajó como titular global de m:united//McCann, la unidad global de McCann Worldgroup dedicada a Microsoft.

La nueva función de primer presidente para América del Norte alinea la estructura de liderazgo de la empresa con los modelos de las demás regiones. Además permitirá a Dunleavy gestionar el sistema operativo “Yes&”  de McCann. Esta ofrece a los clientes una combinación personalizada de conocimientos y capacidades de toda la red.

John Dunleavy el presidente de McCann Worldgroup Norteamérica señala: “John sabe cómo aprovechar el poder de la creatividad colectiva para hacer de las marcas una parte auténtica de la conversación cultural. Además en última instancia, hacer crecer los negocios. Su habilidad para sacar lo mejor de las personas y de sus capacidades le convierte en la persona perfecta para capitanear. También entrenar a nuestros equipos en Norteamérica“.

El nuevo presidente de McCann Worldgroup anteriormente ejerció como presidente global de m:united//McCann. Esta es la unidad global de McCann Worldgroup dedicada a Microsoft antes de salir en 2018. Ello para convertirse en director global de clientes en Ogilvy. Además liderar la relación de WPP con IBM como presidente global de la empresa conjunta de Ogilvy y Mindshare, EightBar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.