En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AMÉRICA LATINA

Warner Bros. Discovery LaTam tiene nueva líder de desarrollo guionado

MÓNICA ALBUQUERQUE

 Warner Bros. Discovery LaTam anunció por medio de un comunicado el nombramiento de una nueva líder Mônica Albuquerque es nombrada líder de desarrollo guionado. Desde ya, esta ejecutiva estará trabajando junto a Marcelo Tamburri durante la transición hasta la fecha de salida del ejecutivo en marzo.

Sobre su nombramiento Mónica Albuquerque indica: “Recibo este nuevo rol plenamente motivada y entusiasmada. Es un honor seguir los pasos de mi compañero Marce Tamburri, por quién tengo mucha admiración y respeto. He trabajado directamente con algunos de los mejores creadores, directores, productores y casting del mercado latinoamericano. Además estoy lista para recibir nuevos desafíos y contribuir en los proyectos de esta gran empresa. Sin dudas, esta es una oportunidad para seguir potenciando los contenidos y ofrecer nuevas historias en la región“.

La nueva líder de desarrollo ya tenía a su cargo el desarrollo de novelas. Ahora suma a sus responsabilidades la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas. Esto tanto para la plataforma de streaming HBO Max en toda América Latina como para las marcas de entretenimiento general de TV paga.

Desde ya la nueva líder de desarrollo guionado de Warner Bros. Discovery LaTam continuará supervisando el  desarrollo, la investigación y la gestión de actores y actrices, directores, escritores. Además de otros talentos para producciones de ficción y no ficción.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.