lunes, 6 febrero, 2023

FRENTE A SU HIJO DE 12 AÑOS

Asesinan a periodista mexicano por revelar tramado de corrupción

A HEBER LÓPEZ VÁSQUEZ 

Este comunicador era director de la página Digital Noticias Web.

El periodista mexicano Heber López Osorio resultó asesinado en México después de que reveló en Facebook un caso de corrupción de una política mexicana.

Un día antes, el periodista mexicano quien dirigía dos sitios de noticias en línea en el estado sureño de Oaxaca, había publicado una historia en Facebook. Esto acusando a la política local Arminda Espinosa Cartas de corrupción relacionada con sus esfuerzos de reelección.

 El hermano del periodista López, expresó sobre el crimen: “Un hombre salió, entró y mató a tiros a mi hermano, el periodista de 42 años. Óscar, el hijo de 12 años, la única persona que estaba con él, se escondió“.

Pocos minutos después del asesinato, mientras yacía muerto el comunicador mexicano, una patrulla cercana respondió a una llamada de emergencia, interceptó la camioneta y arrestó a dos hombres, quienes hasta ahora, son los presuntos asesinos. Uno de ellos, se supo más tarde, era el hermano de Espinosa, el político en la historia de López.

Hasta el momento, Arminda Espinosa no ha sido acusada por el asesinato de López. La política tampoco ha respondido a ningún medio de comunicación que ha intentado contactarla por el caso.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.