martes, 31 enero, 2023

ARGENTINA

Holcim tiene nuevo CFO en Argentina

IVÁN ISLAILEVICH

Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Iván Israilevich como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Este profesional reportará directamente al CEO en la Argentina, Christian Dedeu. En su nuevo rol, Iván asume la gestión financiera integral de Holcim en la Argentina.

Israilevich, de 43 años, ingresó a Holcim en Argentina en 2006 como Auditor Interno Senior. Luego ocupó diversas posiciones de liderazgo en el área de Finanzas dentro de la empresa. Desde julio de 2022, ocupaba el rol de CFO interino. Antes de ingresar a Holcim Iván trabajó como Auditor Externo en Price Waterhouse & Co.

“Estoy muy contento de asumir esta posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, gestionando las finanzas de una empresa como Holcim que en Argentina se encuentra en pleno crecimiento tanto vertical como horizontalmente, contribuyendo siempre al progreso de las personas y el planeta en la construcción de ciudades más sustentables”, afirmó Israilevich.

El recién designado CFO es Contador Público recibido en la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Además, posee un posgrado en Gerencia Financiera, obtenido en la Universidad de Belgrano. Finalmente formó parte del “High Potentials Leadership Program” de Harvard Business School.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.