En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AMÉRICA LATINA

IAA regresa a América Latina

La Internacional Advertising Association (IAA), anunció el pasado viernes el relanzamiento de sus operaciones en América Latina, concretamente en el continente LATAM/CETAM. A partir de ahora se convierte en un espacio abierto y dinámico para establecer. Además fomentar conexiones y networking entre los distintos actores del mercado.

El nuevo presidente de IAA Latam, Alberto Fernández afirma: “Es un honor y una gran responsabilidad liderar el renacimiento de IAA en toda Latinoamérica. Esto un mercado de más de 600 millones de personas y cientos de miles de agencias creativas, de medios, digitales, instituciones académicas, plataformas y medios off y online. Estamos seguros de que todos ellos encontrarán en IAA Latam el lugar para crecer, aprender, enseñar y mostrarse al mundo gracias a iniciativas. Esto como eventos o programas de desarrollo profesional y educativo, que estamos preparando“.

La IAA es la red de profesionales de los medios, el marketing y la comunicación más influyente del mundo. La IAA representa todas las facetas de las industrias del marketing interactivo y tradicional con más de 4.000 miembros en 56 países.

La IAA inicia su andadura con un equipo diverso y con talento, un plantel equipado con los datos y conocimientos necesarios para representar sus intereses. Además planificar estrategias globales y alcanzar los objetivos planificados para el crecimiento del sector y la industria en la zona. 

IAA

En la era del metaverso, es necesaria una nueva visión de la asociación profesional de la publicidad en Latam. Las nuevas formas de acceso a la información, la adaptación a nuevos entornos y formas de vida. Así como el cambio constante de la sociedad.

El board está formado por los siguientes miembros: Paola Zingman, Tesorera; José Escobar, Secretario; David Lage, Vicepresidente de Estrategia; Marcelo Cacciola, Vicepresidente de Eventos; y Alex Waisman, Vicepresidente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.