En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MÉXICO

We Believers y Burger King presentan la campaña de out of home “a lo grande”

La agencia We Believers rediseñó el logotipo de la cadena de comida rápida Burger King. Esto en el marco de la nueva campaña de out of home “a lo grande”.

Se trata de un logo en forma de hamburguesa para comunicar que la nueva Stacker viene con cuatro hamburguesas. Ello repitiendo la palabra “Burger” cuatro veces sobre “King”. Luego reemplazaron los letreros de los postes fuera de los restaurantes de la cadena en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis y Potosí con el nuevo logotipo temporal.

Gustavo Lauría, cofundador y director creativo de We Believers, afirma: “el logotipo de Burger King es icónico y tiene la forma de una hamburguesa. El uso del logotipo como parte clave de esta campaña tiene la intención de impulsar una mayor recordación del nuevo Stacker King de una manera que solo Burger King podría hacerlo“.

La nueva campaña

Los nuevos letreros no solo eran llamativos y estaban bien ubicados, sino que permitían a los usuarios de la aplicación Burger King pedir la hamburguesa escaneando el logotipo con sus teléfonos. El truco comenzó en diciembre y estuvo disponible hasta la primera quincena de enero.

Los letreros originales serán reemplazados una vez que la oferta por tiempo limitado desaparezca del menú este mes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.