En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Javier Meza anuncia su salida de Coca Cola Latinoamérica

EL EJECUTIVO SE DESEMPEÑABA COMO VICEPRESIDENCIA DE MARKETING

El profesional ocupará ahora la vicepresidencia de marketing de Coca Cola Europa.

El reconocido profesional ecuatoriano Javier Meza anunció que ya no será vicepresidente de marketing de Coca Cola Latinoamérica. A partir del 1 de febrero ocupará ahora la vicepresidencia de marketing de Coca Cola Europa.

El ahora nuevo presidente de marketing de Coca Cola Europa ha desempeñado desde 1998 diversos cargos. Entre los que se incluyen vicepresidente de marketing de la unidad de negocios de Brasil. Esto se dio entre 2012 y 2105. También ejerció como vicepresidente de marketing para Asia Pacífico, entre los años 2017 y 2018.

Javier Meza según anunció Coca Cola Latinoamérica será reemplazado por la colombiana Claudia Navarro. Esta ejecutiva lleva 17 años dentro de la firma y actualmente es la VP de marketing de Eurasia y Medio Oriente. Desde esta posición ha liderado las operaciones de Turquía, Kazajistán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Georgia, Medio Oriente.

Sobre su nuevo cargo dentro de la reconocida empresa Meza expresó: “Estoy feliz de unirme al equipo y continuar con el gran trabajo realizado. Todo bajo el liderazgo de Walter Susini”. Recordemos que Susini hasta la fecha ocupaba el nuevo cargo de Meza. Debido a ello, permanecerá en la empresa hasta el mes de junio mientras se realiza la transición.

Javier Meza en Coca Cola

Durante el año 2022 Javier Meza participó en el proyecto Coca Cola Creations. Esta era parte de la estrategia de la marca pensada para los nuevos tiempos caracterizados por la aceleración de las redes sociales. Además el metaverso y el boom digital que se vive tras la pandemia. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.