En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ENTRE VILAY Y NOTCO

Dos empresas chilenas desatan polémica con intercambio de Reels “Podríamos llegar a competir, pero llegamos a compartir”

LA POLÉMICA SURGIÓ A RAÍZ DE UN SINGULAR REGALO QUE LE ENVIÓ VILAY A SU COMPETIDOR POR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO PRODUCTO

 

Vilay, lanzó en diciembre una nueva línea de reemplazos lácteos con sabor a leche, categoría que hasta la fecha estaba dominada por la empresa de Matías Muchnick.

Un verdadero contrapunteo de titanes se desató a través de las redes sociales de dos reconocidas marcas de sustitutos de lácteos luego de que en una acción de promoción Vilay le enviara de regalo a su competidor NotCo, por el lanzamiento de su nuevo producto WILK.

Jorge Kuncar, CEO de Vilay

El toma y dame de las empresas chilenas…

La historia en las redes sociales se lee y se disfruta así:

“Podríamos llegar a competir, pero llegamos a compartir”: así es como comienza el saludo del regalo que el pasado viernes la empresa Vilay envió a las oficinas de Notco, a raíz del lanzamiento de su nueva línea de productos con “sabor a leche de vaca”.

“En la buena onda y como nos caracteriza, quisimos que en Notco probaran nuestros productos… Podríamos llegar a competir, pero no es la idea. Creemos que la unión hace la fuerza y tenemos todos los esfuerzos puestos en continuar expandiendo una categoría de productos que le hace bien a la gente y a la comunidad, la alimentación Plant Based, asegura Jorge Kuncar, CEO y cofundador de Vilay.

De parte de Notco, responden que “aunque hubiésemos preferido que llegaran a nuestras oficinas sin cámaras ni mensajeros anónimos, agradecemos su regalo. Como ya llevamos unos años en esto, nosotros también queremos compartir algo con ustedes: nuestros abogados. Si algún día necesitan asesoría cuenten con ellos. Recuerden que los que pueden ponerse vacas y darles la vuelta son otros, no nosotros. Se los decimos por experiencia propia. No nos cortemos la leche entre Plant-Based”.

“Qué bueno que le gustaron nuestras nuevas Wilk y que tomaron el regalo con la buena onda que esperábamos. Gracias también por el ofrecimiento. Esperamos no necesitarlo, pero siempre es bueno saber que estamos juntos en esto”, afirma el Reels en respuesta de Vilay.

El polémico producto

Se trata de una acción de marketing para dar a conocer WILK, su nueva línea de bebidas vegetales en base a proteína de arveja, en sus versiones WILK Original Sin Azúcar y WILK Chocolate. Ambas en formato de litro, con 4 gr de proteína, libres de conservantes y fortificada con vitaminas y minerales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.