En la Tierra a martes, 5 diciembre, 2023

GRATUITO Y VIRTUAL

La Red para la Diversidad en el Periodismo Latam te invita a descubrir  “Mitos sobre la cobertura periodística de la diversidad y cómo afrontarlos”

ESTE 27 DE ENERO A LA MEDIA NOCHE

La recién creada Red para la Diversidad en el Periodismo Latinoamericano convoca a todos los periodistas de Iberoamérica a descubrir de su mano los “Mitos sobre la cobertura periodística de la diversidad y cómo afrontarlos”. Este encuentro virtual que se realizará por zoom se realizará este 27 de enero a las 12:00 de la media noche España cuando aún en México serán las 17:00 del 26.

Mariana Alvarado representante de la red explica sobre este evento sobre la cobertura periodística: “Estamos realizando estos seminarios web como parte de las actividades que la Red por la Diversidad en el Periodismo Latinoamericano. La misma busca para apoyar la formación de periodistas y medios de comunicación. La intención es compartir conocimiento e información de parte de colegas que han desarrollado un expertise en la cobertura de temas de diversidad. Además lograr que aumente la cobertura de la diversidad con una perspectiva de derechos humanos en las salas de redacción. También para motivar a las salas de redacción a ser más inclusivas“.

Mitos sobre la cobertura periodística de la diversidad y cómo afrontarlos

La periodista y editora de género peruana Lucía Solís moderará el nutrido debate entre Ana Acosta, editora del medio comunitario ecuatoriano Wambra y cofundadora del Festival Zarelia; y María Eugenia Ludueña, periodista, columnista, profesora y codirectora de la Agencia Presentes.

Los periodistas interesados en participar recibirán un certificado de parte del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. Además de la Red para la Diversidad en el Periodismo Latinoamericano.

Seguiremos informando…

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.