En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARAGUAY

Periodistas de Radio Cáritas de Paraguay denuncian que reciben amenazas

¡YA NO RESPETAN NI AL CLERO!

La emisora de Paraguay Radio Cáritas Universidad Católica 680 AM, denunció haber sido víctima de amenazas en los últimos días, debido presuntamente a una información que generó “malestar” en un sector desconocido.

Así lo denunció Miguel Ángel Ortiz director general de Radio Cáritas: “un desconocido se comunicó telefónicamente el 21 y 22 de enero a la emisora para exigir, bajo intimidaciones, que se retirara o eliminara una publicación. No puedo dar más detalles de esta publicación porque es objeto de investigación por parte de las autoridades. Tenemos 86 años de servicio y seguimos comprometidos con el sostenimiento de la transmisión del mensaje de paz y bien a todos los hogares paraguayos. Esto pese a esta grave amenaza que atenta a nuestra libertad de expresión y libertad de prensa“.

Radio Cáritas en un comunicado difundido el 23 de enero en sus redes sociales advirtió que esta amenaza “se constituye en una grave vulneración al ejercicio de la libertad de expresión y de prensa en el país. Esto se suma a los luctuosos hechos tristemente conocidos en desmedro de la labor periodística“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.