En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

REPORTARÁ A CARMEN MUÑOZ, RESPONSABLE DEL ÁREA DE ASUNTOS PÚBLICOS EN MADRID

Susana Camarero, nueva Directora Senior de Contexto Político de LLYC en España

HA SIDO SECRETARIA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y CUENTA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PARLAMENTARIA

“Me uno a la familia de LLYC con muchas ganas e ilusión. Aportando mi experiencia en el sector público, y también en el privado”, Susana Camarero

Susana Camarero se incorpora a LLYC como Directora Senior de Contexto Político en España. Desde esta posición, ofrecerá a los clientes el mejor análisis para la toma de decisiones ante un entorno cambiante y en un año especialmente importante, marcado por las próximas citas electorales. Reportará a Carmen Muñoz, Directora Senior de Asuntos Públicos en la oficina de Madrid.

Nacida en Madrid, Camarero es licenciada en Derecho. Es una profesional con amplia experiencia en la gestión pública. Fue secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (2014-2016) y cuenta con una dilatada trayectoria parlamentaria. Ha ocupado escaño en el Congreso de los Diputados, en el Senado y también tiene experiencia autonómica, como secretaria primera de la Mesa de las Cortes Valencianas y como secretaria general del PP en Valencia. 

Susana es abogada, experta en igualdad y diversidad. Actualmente preside la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad. Fue ponente de la Ley 1/2004 Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y de la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres.

“Me uno a la familia de LLYC con muchas ganas e ilusión. Aportando mi experiencia en el sector público, y también en el privado, para ofrecer una mirada empática a las relaciones de las empresas con la administración, colaborando en la elaboración de las mejores estrategias que impacten y transformen la sociedad”, ha dicho Susana Camarero.

“Nos hace especial ilusión incorporar a Susana en la primera línea directiva del equipo de Asuntos Públicos de España. Su bagaje político y profesional y su alto nivel de conocimiento de las instituciones públicas, tanto autonómicas como estatales, hacen de ella un valor seguro en un año político, además de la intensidad de este 2023”, asegura Joan Navarro, Socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC.

El área de Contexto Político en LLYC se encarga del análisis y la prospectiva política, parlamentaria e institucional. Además de la sofisticación en la visualización de datos complejos, en los últimos dos años ha integrado el data driven como herramienta de diagnóstico y anticipación, mejorando con ello la identificación de tendencias y  la propia gestión de riesgos regulatorios.

Asuntos Públicos en LLYC cuenta además con otros departamentos especializados como Contexto Económico, Energía y Economía Circular, Inversiones, Alimentación, Economía Digital o European Affairs. El equipo, formado por un centenar de profesionales, está presente en todas las operaciones de la firma en Europa, América Latina y Estados Unidos. Solo en Madrid el equipo está formado por más de 40 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.