En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Dentsu Creative Argentina tiene nueva directora creativa

LUPE ROSELL ES LA ELEGIDA

Dentsu Creative Argentina anuncia el fichaje de Lupe Rosell como su nueva directora creativa.

Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina explican sobre la incorporación de la nueva directora creativa: “Lupe es una gran creativa que conocemos hace muchos años. Cuando surgió la oportunidad de sumarla al equipo ni lo dudamos. Es una gran persona, con una visión estratégica que nos aportará una nueva mirada al equipo. Es la clase de líder que queremos en Dentsu Creative, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes“.

Por su parte, la nueva directora creativa, Lupe Rosell de la firma señala sobre su fichaje: “Dentsu Creative Argentina es una agencia con muchos talentos. Además con una gran oportunidad para continuar creciendo en el mercado regional. Estoy muy feliz de aceptar este desafío en una agencia donde la creatividad y la calidad humana están siempre en el centro de todo“.

Lupe Rosell cuenta con más de 12 años de experiencia en el área. Gracias a ello a trabajado con firmas como Ninch, Geometry, McCann Buenos Aires y Tribal DDB. Con las mismas se encargó de cuentas de marcas como Coca-Cola, Mastercard, Pampers, McDonald’s, L’Oréal y Mercado Pago.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.