En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grupo DDB Colombia tiene nuevo CEO

XAVIER SERRANO

“Su nombramiento llega después de que la agencia presentara un crecimiento de doble dígito”…

El Grupo DDB en su sede de Colombia anunció el jueves 26 de enero que a partir de ahora tiene nuevo CEO. Se trata del distinguido Xavier Serrano. Antes de asumir este cargo, este profesional trabajaba para la firma Geometry, cargo que abandonó a finales de 2022.

Sobre su llegada a DDB como CEO, Xavier expresa: “Estoy muy motivado con este nuevo reto. Mis dos pasiones de vida son aprender y enseñar. DDB es un grupo que me permitirá vivir esas pasiones en todas las posibilidades que tiene el marketing y las comunicaciones“.

De igual modo, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, asevera: “Xavier ha demostrado ser un gran líder de crecimiento que sin duda llevará al Grupo DDB Colombia y a sus clientes a seguir por la senda del éxito”.

Sobre el nuevo CEO de DDB Colombia

Xavier Serrano quien ahora es el nuevo CEO de la firma tiene una amplia experiencia en el sector, avalada por sus más de 20 años de carrera, lo que le ha hecho merecedor de múltiples reconocimientos.

El nuevo CEO en el año 2003 estuvo asociado a G2 Colombia como planner estratégico. Anteriormente había trabajado con gran éxito en marketing del sector petrolero.

Luego de nueve años en Geometry, llega al Grupo para dar lo mejor de si liderando al equipo con sabor vallenato.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.