En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LATINOAMÉRICA 

SUNMEDIA se suma a la campaña de Diageo “Derribando mitos”

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CONSUMO NOCIVO DE ALCOHOL

Diageo vuelve con la campaña “Derribando Mitos”, tras el exitoso desempeño que viene teniendo desde el año 2020, y con la que busca incentivar el consumo responsable de alcohol. SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, se ha sumado nuevamente para acompañar a DIAGEO en esta nueva fase, que volvió a contar nuevamente con la implementación de PHD Chile, y estuvo presente en los mercados de Chile, Perú, Argentina y República Dominicana, que busca seguir concientizando sobre los efectos del consumo nocivo de alcohol e incentivar la responsabilidad de las personas.

Javiera Jamis, Communications & Sustainability Manager de Diageo para el Cono Sur afirma: “Fomentar el consumo positivo de alcohol es parte de nuestros compromisos en el marco ‘Espíritu de Progreso: Sociedad 2030’, nuestro plan de acción a 10 años diseñado para tener un impacto positivo en el mundo. Nos entusiasma contar con el soporte de SunMedia, quienes pusieron todo a su disposición en poder amplificar los mensajes de esta campaña a la mayor cantidad de personas posible”.

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta: “Ni bien tuvimos acceso a esta propuesta, en SunMedia no dudamos ni un instante en sumarnos para amplificar este mensaje. Compartimos nuestro compromiso por contribuir a la concientización del consumo del alcohol. Además a esta campaña que encara el consumo responsable, desde hace cuatro años ya, derribando mitos y creando conciencia sobre cómo consumir bebidas alcohólicas con moderación. Hemos tenido muy buenos resultados en cuanto a alcance y posicionamiento de la campaña. De esta manera, contribuimos a esta causa con información y concientización, a través de nuestra gran presencia de plataformas digitales, que hoy en día es el principal canal de información, consumo y ocio para las personas”.

Esta iniciativa

Esta iniciativa tiene como objetivo que la población conozca, con base científica, los efectos del consumo nocivo del alcohol, así como descubrir la verdad detrás de algunos mitos que los han acompañado a lo largo de su vida. A fin de amplificar el mensaje, esta cuarta edición tuvo un formato multiplataforma, teniendo exposición en TV, radio, medios digitales, redes sociales y vía pública a través de paneles informativos.

Entre los mitos que se abordados se plantea si los adolescentes pueden beber un poco de alcohol para que entiendan cómo se bebe de manera responsable; si el alcohol que tienen el ron, whisky, pisco, y las bebidas destiladas en general, es más fuerte que el de la cerveza y el vino; y, finalmente, si tomar agua y comer antes de beber alcohol permite disminuir sus efectos.

Roberto Álvarez, director de medios de PHD Chile, concluye: “El gran desafío de esta campaña, era generar el impacto necesario para conectar con los usuarios, con un contenido educativo y concientizado sobre el consumo responsable. En ese sentido SunMedia fue un partner importante para el desarrollo de la campaña en Digital, destacado por su amplia gama de formatos y excelentes resultados”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.