lunes, 20 marzo, 2023

BRASIL

WMCCANN tiene nuevo Head of data

FELIPE BORGES

 

La agencia brasileña WMcCann anunció por medio de un comunicado el ascenso de Felipe Borges quien a partir de ahora ejercerá dentro de la firma como Head of Data. Anteriormente este profesional se desempeñaba como BI Manager y Director de Analytics & Insights.

Sobre su nuevo cargo como Head of data Borges expresa: “Estoy muy contento con el nuevo desafío. Business Intelligence es una disciplina que aborda muchas otras. Con un equipo de especialistas para generar un impacto significativo en la velocidad de toma de decisiones basadas en datos. Además en los resultados de nuestros clientes“.

El nuevo Head of Data cuenta con más de diez años de experiencia en el área de datos. Este profesional inició su carrera al servicio de marcas como Starbucks, Biofenac y Mr. Cerveza.

Felipe es responsable de ingeniería, ciencia de datos, inteligencia social y analítica web. Como primer proyecto en su nuevo cargo, Felipe está coordinando el monitoreo para generar insights de clientes como: GM, Seara y Coca-Cola. El informe de tendencias diarias se envía todos los días a los clientes patrocinadores y no patrocinadores y a la prensa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.