En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

COLOMBIA

Ya puedes inscribirte en los Effie Awards Colombia 2023

EL 20 DE FEBRERO ES EL PRIMER CORTE DE INSCRIPCIONES 

Ya están abiertas las inscripciones para postular las campañas en la edición número 17 de Effie Awards Colombia. Este es el programa que reconoce las ideas más efectivas del sector del mercadeo y la publicidad en ese país.

Elizabeth Melo, presidente de La Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, licenciataria de Effie Awards Colombia explica: “Estamos orgullosos de honrar el trabajo efectivo de las mentes creativas. Las mismas que hacen posible que la industria de la comunicación comercial sea un motor que mueve y jalona el desarrollo social. También ambiental y económico de Colombia. Esta edición llega con nuevas categorías enfocadas en el Marketing a Jóvenes y Servicios de Entrega y/o Domicilios“.

De igual modo, Ana María Scarpetta, asesora estratégica de Effie Awards Colombia explica: “Effie Awards 2023 responde a las tendencias de la industria y el consumo. Allí donde priman factores como la diversidad, equidad e inclusión (Positive Change – Bien Social). También la sostenibilidad, así como las categorías digitales que están a la vanguardia de la comunicación comercial“.

El portal de inscripciones para los Effie Awards Colombia 2023 se encuentra abierto. El primer corte de inscripciones es el 20 de febrero, el segundo el 2 de marzo, y el último el 23 de marzo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.