En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CHILE

Dentsu Creative Chile ficha a Claudia Saldaña

COMO DIRECTORA CREATIVA

Desde ya será la encargada de encabezar un diverso equipo creativo cuya misión es transformar marcas y negocios a través de la creatividad moderna.

Dentsu Creative Chile anunció el fichaje de la reconocida publicista Claudia Saldaña como la nueva directora creativa de la firma para el mercado local. A partir de ahora esta profesional iniciará su trabajo liderando al diverso equipo de profesionales de la agencia para buscar transformación de las marcas desde la creatividad e innovación.

Claudia dio sus primeros pasos en la publicidad cuando inició sus estudios en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, en Buenos Aires, Argentina. Esto le permitió desarrollar una exitosa carrera en agencias de publicidad como 180 grados, McCann,
Bond, Porta, FCB&Fire y UV Latam, entre otras. Su experiencia abarca trabajos y campañas en las más variadas industrias. Tanto locales como regionales, para marcas como Nestlé, Citroën, Chilevisión, Nescafé, Unilever, Farmacias Cruz Verde, Malls&Outlets VIVO, Viña Miguel Torres, Nivea, Clorox, Little Caesars y Empresas Demaría, entre otras.


Ahora, con un nuevo desafío por delante, Saldaña busca potenciar su experiencia para cumplir con la misión de Dentsu Creative de transformar marcas y negocios a través de la creatividad moderna. “Estoy muy contenta de sumarme al equipo de Dentsu Creative
Chile, un equipo sólido y con grandes talentos para seguir creciendo. Tengo muchas ganas de aportar desde un liderazgo horizontal, transformando la creatividad en una herramienta fundamental para conectar a las marcas con sus consumidores, de manera de generar impactos positivos en las personas”.


Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative para Argentina y Chile comentó: “Claudia tiene una energía muy positiva y estoy seguro que vamos a hacer cosas importantes juntos. Como agencia estamos creciendo día a día, y tenemos la
convicción que apostar por un liderazgo femenino en el mundo de la publicidad en Chile es una tarea importante en cuanto a la equidad de género que toda industria debe promover. Tener a Claudia en nuestro equipo nos enorgullece y nos ayuda a seguir por
ese camino
”.

Por su parte, Claudia Saldaña expresa sobre su fichaje: “Estoy feliz porque Dentsu Creative siga apostando por más líderes mujeres en la industria. Estos son cambios importantes para quienes trabajamos en creatividad”.

Sobre Claudia Saldaña


Esta profesional es una de las co-fundadoras del Círculo de Creativas en Chile. Esta organización que hoy está presente en más de 14 países en Latinoamérica. De igual modo, Claudia Saldaña también ha obtenido diversos reconocimientos en certámenes y festivales como Effie y Achap.

Por si fuera poco, Claudia Saldaña ha sido parte del jurado de “Gerety Awards” y “Festival Fip”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.