En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ENTREVISTA

Eva Martín (‘La Promesa’): “Para los actores es una gozada hacer época”

“HACER UNA SERIE DIARIA ES UN RETO TREMENDO”

Hablamos con Eva Martín, la actriz que interpreta Cruz, la marquesa de Luján en ‘La Promesa’, la serie de sobremesa de TVE

La Promesa, estrenada el pasado 12 de enero, está cosechando grandes resultados en La 1. La nueva serie de TVE se está haciendo un hueco en la franja de la sobremesa, donde compite con otras opciones sobradamente asentadas.

En las úiltimas semanas se está acercando a los datos de una de las grandes ficciones de nuestro país, Amar es para siempre. Sin embargo, la serie de Antena 3 está empeñada en seguir siendo la más vista de la sobremesa. Pese a ello, La Promesa rema en la buena dirección y la semana pasada llegó incluso a superar la barrera del millón de espectadores.

En esta ocasión, y tras haber charlado con Ana Garcés (Hana) y Manuel Regueiro (Alonso Luján), entrevistamos a Eva Martín, la marquesa de Luján. “Tenemos un elenco de personajes muy diversos y tramas muy diversas”, asegura la actriz. “A los actores siempre nos resulta atractivo hacer época porque es una gozada”, apunta cuando le preguntamos acerca del reto de interpretar a una mujer del siglo XIX.

Asimismo, señala que “hacer época es un reto, y hacerlo en una serie diaria es un reto doble porque requiere mucho cuidado y un trabajo muy preciso, y sin embargo se rueda a una velocidad tremenda”. “En mi caso, me convierto en Cruz, en la marquesa de Luján. Es una señora que tiene un carácter tremendo y es un placer poder transformarse en un personaje así”, afirma.

“La mayor dificultad ha sido elaborar un personaje que pudiera tener empatía con el público porque es un personaje de armas tomar… una mujer muy ambiciosa que no mide a la hora de tomar decisiones y ella va a ir a conservar el poder y lo que para ella es importante. Es una oposición muy importante para Hana, la protagonista”, revela.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.