En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS LA CELEBRACIÓN DE UN CONCURSO ENTRE AGENCIAS CREATIVAS

Havas diseñará el plan estratégico digital y social media de Nedgia

DARÁ FORMA AL REDISEÑO Y MANTENIMIENTO DE LA WEB DE LA DISTRIBUIDORA DE GAS NATURAL PERTENECIENTE AL GRUPO NATURGY

Havas, desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, trabajará durante los próximos dos años para la distribuidora

Nedgia, distribuidora de gas natural perteneciente al Grupo Naturgy, amplía su relación con el Grupo Havas confiando su estrategia digital a la agencia creativa Havas.

Nedgia ha elegido a Havas como su nuevo partner estratégico digital, tras la celebración de un concurso entre agencias creativas. Así, Havas desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, trabajará durante los próximos dos años para la distribuidora.

Durante este tiempo dará forma a un plan completo digital que incluye: el rediseño y mantenimiento de la web de Nedgia cuyo desarrollo se llevará a cabo con el equipo de producción digital de Havas Studios; un plan de mejora del posicionamiento SEO del nuevo site, que será ejecutado desde Havas Market; y, el equipo creativo de la agencia, ideará y gestionará el plan de contenidos para los perfiles sociales de la energética.

Se consolida así el vínculo entre Nedgia y el Grupo Havas, al que se le prestará un servicio de gestión integrada de su comunicación, basado en el modelo Havas Village, que combina equipos de planificación estratégica en medios y creatividad de la compañía.

“Nedgia buscaba una agencia innovadora y creativa, especialista en digital, y ha confiado en el equipo especialista de Havas por sus altas capacidades en Marketing digital, RRSS, Contenido, SEO, así como en su amplio conocimiento del mercado, del consumidor y del B2B”, ha dicho Alejandro Saracho, Director General de Havas España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.