En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PERÚ

McCann Lima presume nuevo CEO

ANDREA ROSELLÓ 

McCann Lima anunció que a partir del próximo 2 de marzo, su actual managing director a partir de esa fecha Andrea Rosselló, será la nueva CEO.

Luis Machorro, managing director de McCann Worldgroup Hispanoamérica afirma: “Estoy muy agradecido por el aporte realizado por Max en su carrera con nosotros y el trabajo hacia nuestros clientes. En particular en McCann Lima que es un referente para la región y el mundo en cuanto a efectividad y creatividad. Sé que Andrea, con su talento y experiencia, seguirá aprovechando estas fuerzas transformadoras y generadoras de valor para mantener nuestro liderazgo local e internacional. Construir plataformas de marca significativas para los próximos 10 años y llevar a la agencia aún más lejos durante su gestión“.

Por su parte, la nueva CEO Andrea Rosselló señala : “Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de seguir creciendo en McCann. Además encabezar una de las operaciones más importantes de Latinoamérica. Considero que esto es un reconocimiento a las capacidades que poseemos dentro del equipo y al aporte de valor que hacemos a nuestros clientes. Finalmente, un agradecimiento especial a Max por todos estos años de valiosa enseñanza y aporte. Estoy segura que con nuestro gran equipo local y con lo mejor de la red, seguiremos haciendo historia en Perú”.

La nueva CEO

Andrea Roselló cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria. En 2019 fue elegida Women Marketeer de Perú por su aporte e influencia en el plano local. Además ha sido parte del equipo que llevó a la operación a integrar el podio de Effie Index Global y acumular múltiples reconocimientos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.