En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: PROA, Mutua Madrileña, UNIR, Urbaser, You Firts, Flexicar

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Consultor/a senior de comunicación, Técnico de Comunicación Interna, Editor, Periodista deportivo y creador de contenido…

PROA COMUNICACIÓN – Consultor/a senior de comunicación

En PROA Comunicación buscan un Consultor/a senior de comunicación para proponer, planificar y ejecutar las estrategias de comunicación de los clientes. También deberá redactar, difundir y posicionar materiales de comunicación que contribuyan a alcanzar los objetivos comerciales de los clientes; elaborar y coordinar el envío de notas de prensa, informes, artículos y otros materiales relacionados con diferentes sectores de actividad y ámbitos de negocio; proponer, planificar y ejecutar las estrategias de comunicación en redes sociales; coordinar las acciones de comunicación en las que intervengan diferentes organizaciones, fundaciones y entidades y representar a la agencia en espacios públicos como mesas redondas, encuentros y otros eventos, entre otras funciones. Debe tener formación universitaria en Periodismo o similar (valorable formación de posgrado en Comunicación o Marketing digital), y será imprescindible experiencia en agencia del sector y un mínimo de dos años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa (agencia o cliente), relaciones públicas y relaciones institucionales, además de nivel de inglés alto (C1). Valorable otros idiomas. Más sobre esta oferta de empleo aquí.

MUTUA MADRILEÑA – Técnico de Comunicación Interna

En el equipo de Comunicación Interna y Reputación del Grupo Mutua buscan a alguien que le guste conectar con las personas. Que tenga al menos cinco años de experiencia en el área de comunicación interna de una empresa o en una agencia, y que quiera incorporarse a un grupo en pleno crecimiento y lleno de proyectos nuevos. Buscamos a un profesional de la comunicación que los ayude a compartir todas las novedades que están poniendo en marcha, para que todos los profesionales las conozcan y se sientan parte de ellas, elaborando contenidos para los canales internos y diseñando campañas e iniciativas para hacerles llegar toda la actualidad de la compañía. Les gustan las personas creativas, narradores de buenas historias, que estén al día de lo último en comunicación y que disfruten con el trato personal; que les guste el trabajo en equipo y muy “todo terreno”, porque con el mismo rigor difundirán internamente el Plan Estratégico junto con los compañeros de eventos un Team Building. Más sobre esta oferta de empleo aquí.

UNIR – Editor

UNIR, la Universidad de Internet, busca un editor para hacer las correcciones ortotipográficas y de estilo que sean necesarias en las asignaturas (textos académicos) de la Universidad y darles formato, de acuerdo con las plantillas de UNIR. También tendrá que revisar tanto las imágenes como el material audiovisual que se inserten en ellas; organizará todo ese material en un gestor de contenidos para su virtualización en las plataformas educativas de UNIR, para que esté disponible para los alumnos. Y finalmente, revisará la versión web de la asignatura para garantizar que el volcado de las asignaturas es correcto. Durante el proceso de edición de cada asignatura irá haciendo un seguimiento del trabajo realizado, así como un informe final al terminarlo. Puntualmente, podrá participar también en la carga de materiales en el aula virtual y en el trato directo con los autores. Más sobre esta oferta de empleo aquí.

URBASER – Técnico/a Comunicación

En Urbaser buscan un/a Técnico/a Comunicación. Esta posición está orientada al desarrollo y gestión de la comunicación, en dependencia del Director de Comunicación. Este profesional de la comunicación deberá participar en la estrategia de medios; determinar los contenidos y presencia en redes sociales; coordinar las relaciones con las agencias de comunicación: revisar notas de prensa, dossieres y otros materiales; dirigir y coordinar la organización de eventos, ruedas de prensa y otros actos de comunicación; identificar posibles oportunidades de impacto mediático, en actos, eventos; coordinar los contenidos y la elaboración de herramientas de comunicación corporativa. También deberá tener un permanente contacto con servicios y países para adaptar la estrategia a nivel local e implantar sinergias y best practices, así como elaborar el calendario de comunicación corporativo. Tiene que tener Inglés C1, alto nivel de office, uso de herramientas de edición de imagen y vídeo, y uso de Sharepoint. Más sobre esta oferta de empleo aquí.

YOU FIRST – Periodista deportivo y creador de contenido

En You Firts buscan un periodista deportivo y creador de contenido cuya misión será ayudar y trabajar mano a mano con Julio Maldonado ‘Maldini’ en la expansión y desarrollo de contenidos en su canal de YouTube. Debe tener Grado o máster en Periodismo deportivo o Comunicación audiovisual; potentes habilidades de comunicación, facilidad para comunicación directa a cámara; será muy valorable la experiencia en la creación de contenidos para YouTube u otras plataformas de video; conocimiento amplio de la actualidad del fútbol; conocimientos audiovisuales para la grabación y/o edición de videos; ser usuario activo de redes sociales y vivir en Madrid. Este profesional será la cara visible del canal y tendrá sus propios videos y espacio en el canal; trabajará codo con codo con Maldini en su canal de YouTube gestionando y ayudando en la parte creativa, técnica y de creación y elaboración de videos propios o coberturas futbolísticas y también dará apoyo al equipo de contenidos del canal. Más sobre esta oferta de empleo aquí.

FLEXICAR – Redactor de Contenidos y Community Manager – Sector del Motor (Portugués nativo)

En Flexicar buscan un Redactor de Contenidos y Community Manager con PORTUGUÉS como idioma nativo con experiencia en Creación de Contenidos (artículos, fotos y vídeos) y Gestión de Redes Sociales. Deberá encargarse de gestionar y crear contenidos (tanto escritos como piezas creativas audiovisuales: entrevistas, reportajes, comparativas de coches, etc.) en las distintas Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube y Google MyBusiness y para la web y Blog. También será responsable de la imagen de la marca en el ámbito digital (Redes Sociales, Portales de Opinión, Foros del mundo del motor, etc). Entre otras funciones, se encargará de planificar y redactar los contenidos, identificación las nuevas tendencias, dinamizar los contenidos en el mundo del motor, participar en plataformas de opinión y foros de automoción, atender a los usuarios y solucionar las incidencias en Redes Sociales… Debe tener Grado en Periodismo / Comunicación Digital / Publicidad / Marketing o similar, cursos o Máster de especialización en Social Media, experiencia en Gestión de distintas Redes Sociales de al menos 12 meses y experiencia en definición de la estrategia y planificación de contenidos en Redes Sociales. Más sobre esta oferta de empleo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.