En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Wunderman Thompson Brasil presenta nueva campaña para Avon

La agencia brasileña Wunderman Thompson, presenta su nuevo trabajo realizado para Avon, se trata de “Belleza y Tiempo”. Esta iniciativa busca exaltar la existencia y el poder de las mujeres negras en la 42° Noche de la Belleza Negra. Se trata de un concurso organizado anualmente por el bloque Ilê Aiyê – asociación cultural con perspectiva que refuerza, preserva y da resistencia a la identidad afro bahiana y brasileña en Salvador. Esto para elegir a la Diosa de Ébano que lidera el bloque y lo representa durante las actividades durante un año.

Viviane Pepe Directora de Comunicación de AVON Brasil explica: “Black Beauty Night es más que un concurso. Es un amplio movimiento de valorización de la etnicidad y estética afrobrasileña. Esto incluyendo la educación y la cultura ancestral de los negros. Para Avon, que entiende que la belleza implica autoestima, representación y dignidad, estar presente en la elección de la Diosa Ébano de Ilê Aiyê reafirma el compromiso de la marca con la diversidad y la inclusión. Estuvimos en el evento en sus últimas tres ediciones y continuamos esta asociación. En este momento que marca la reanudación del concurso, reafirmando su valoración y oda al poder de la negrura“.

Por su parte, Roberta Harada (Directora Creativa) y Dafne Pereira (Asistente de Arte), por Wunderman Thompson Brasil afirma: “Reunimos el pasado y el presente que se despiden, en las figuras de la 1ª Diosa de Ébano elegida, Mirinha Cruz. También la actual, Gleicy Ellen Teixeira. En un video manifiesto, veremos a Mirinha ayudando en la preparación de Gleicy Ellen por el pasaje de su título Cuando hablamos de legado y tradición que se extiende por generaciones, Avon. Además de ser parte de la historia de muchas mujeres emprendedoras en la venta de relaciones. Es el primer contacto para las niñas negras con la comprensión de la belleza, la autoestima. En otras palabras, Avon es el hilo conductor que conecta a las generaciones. Así, representamos el Tiempo como el legado ancestral, reforzando esta negrura femenina“.

El Concepto creativo

El concepto creativo de AVON se desplegó en el propio concurso y tuvo como objetivo traducir la importancia del tiempo a la tradición y cultura negra y el respeto por los que llegaron antes de abrir caminos. La marca estuvo presente en todos los momentos principales de la coronación de Dalila Oliveira (@deusa_dalilaoliveira) y contó con Tássio Santos (@herdeiradabeleza) para liderar el equipo de maquilladores que firmaron el maquillaje de las candidatas a la Diosa del Ébano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.