En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LATINOAMÉRICA

“Es una gran satisfacción ser el nuevo socio de Don”. Afirma Gabriel Huici

La agencia independiente DON anunció este miércoles 01 de febrero que tiene nuevo socio, se trata de Gabriel Huici quien desde ya en su nuevo rol buscará reforzar la visión creativa de la agencia en toda América Latina.

Sobre el nuevo socio de Don, quien lidera la firma Papón Ricciarelli explica: “Es fundamental para nosotros que las personas tan importantes en el recorrido de esta agencia, como lo es Gaby, que nos viene acompañando en el crecimientoe. También la búsqueda de las mejores ideas y en la formación del talento, tengan un lugar. Es una profesión que muchas veces no ha sido del todo justa con las personas que han hecho un gran trabajo y me da mucho gusto que Don pueda cumplir con eso. Darle una proyección a futuro y abrirle un lugar dentro de los socios a Gaby es un honor para nosotros. Esto por la calidad personal y profesional que tiene, por las cosas que ha hecho, pero, sobre todo, por todo lo que vamos a hacer juntos”.

De igual modo, el nuevo socio Huici aeñala: “Es una gran satisfacción ser el nuevo socio de Don. Cuando comencé este recorrido junto a Papón, con muchos menos clientes y personas, nos pusimos metas importantes. Hoy Don tiene un lugar indiscutible en el mercado, una agencia que atrae talento y que forma profesionales- Prueba de esto son los numerosos creativos, diseñadores, planners, etcétera, que hoy están ocupando otros lugares de liderazgo en la industria. Desde mi rol seguiré involucrado en la formación de equipos, buscando las mejores ideas y acompañando el crecimiento regional de la agencia. Estoy muy agradecido por este reconocimiento. Sin duda es ratificar mi aporte para este presente de Don y en lo personal un sentimiento de pertenencia muy grande”.

Sobre el nuevo socio de DON

Gabriel Huici comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina.

En 2002 en Estados Unidos se desempeñó como director de arte en LatinWorks. Posteriormente se desarrolló en Chile como Director Creativo en BBDO.

Seguidamente para el año 2004 asumió ese mismo cargo en Aldea Santiago. En esa agencia formó parte del equipo que creó la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia en 2006.

Durante el año 2005 pasó como Director Creativo a El Cielo Agulla & Baccetti Chile. Tras su regreso a la Argentina, Dirse desempeñó como Director Creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Director de Arte en VegaOlmosPonce.

En BBDO Buenos Aires fue nombrado DGC del hub para Pepsi México. Y en 2015 ingresó a Don como Director General Creativo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.