En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LLYC Perú presume nuevo Director General

SE TRATA DE DANIEL TITINGER

La firma global de consultoría LLYC en su sede de Perú informó por medio de un comunicado que tiene nuevo Director General. Se trata de Daniel Titinger quien se encargará de aportar soluciones diferenciales en un mercado con el que está absolutamente comprometido la empresa, que ya tiene 25 años en el país inca.

El nuevo Director General de LLYC Perú explió: “Asumir la dirección general de LLYC en Perú es para mi una tremenda responsabilidad más aún. Si consideramos el desafío que representa para los clientes de la Firma el actual contexto de nuestro país. Incorporarme a LLYC se traduce en una oportunidad única de hacer converger mi experiencia y conocimiento con la trayectoria y metodología de la Firma. Para activarlos al servicio de una realidad que demanda mucha interpretación, análisis, creatividad, recursividad y empatía“.

Por su parte María Esteve, socia Directora General de Región Andina LLYC afirmó: “25 años de LLYC en Perú nos comprometen absolutamente con este país. Esto a tal punto que estamos doblando nuestra apuesta en la dirección general de la Firma. La vinculación de Daniel se suma al conocimiento y trayectoria de mi socio Gonzalo Carranza y del equipo de dirección de la Firma en el mercado“.

Para Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de América Latina de LLYC, “el origen local, background y capacidades de Daniel serán clave para responder a las necesidades del mercado en el actual contexto. Estamos convencidos de que su aporte fortalecerá la oferta de valor y soluciones para nuestros clientes”.

Sobre el nuevo Director General

Daniel Titinger ha sido director periodístico del diario deportivo Depor, del Grupo El Comercio. También de las revistas editadas por dicho Grupo y del ContentLab. Se trata de un laboratorio de contenidos para crear soluciones creativas y mediáticas para empresas y marcas. Además, ha sido director de la revista internacional de crónicas y reportajes Etiqueta Negra. Es autor de 5 libros de crónicas periodísticas y perfiles bibliográficos.

Este profesional ha colaborado como cronista en diversos medios de Hispanoamérica y Estados Unidos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.