En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CHILE

LLYC Chile abre debate sobre los principales desafíos de la ciberseguridad

La  consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos LLYC en su oficina de Chile ha realizado el pasado 22 de enero un importante encuentro en el mismo discutieron los principales desafíos sobre ciberseguridad en la región. Este conversatorio denominado  #LLYConversa sobre ciberseguridad, estuvo moderado por Juan Cristóbal Portales Echeverría, Director General de la oficina.

En esta edición de #LLYConversa los participantes debatieron sobre los principales desafíos a los que se enfrenta la región en materia de seguridad de datos c. Además plantearon posibles soluciones sobre afrontarlo desde la comunicación.

A este importante encuentro asistieron María Francisca Yáñez, Ph.D de National Technology Officer de Microsoft; Leandro Reyes, Director y Sales Engineering South de la región LATAM de Fortinet. También  Romina Garrido, subdirectora del GobLab. Este es el Laboratorio de Innovación Pública de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Durante el evento los participantes también destacaron la relevancia de la nube como sistema de almacenamiento. También sobre la capacidad de romper paradigmas tecnológicos. De igual modo en la discusión se plantearon soluciones sobre la vulneración de datos y brechas dentro de las organizaciones. Además se plantearon diversos casos de empresas en los que la seguridad en sus ecosistemas digitales es, definitivamente una prioridad.

Sobre Juan Cristóbal Portales-Echeverría

El recientemente nombrado Director General de LLYC Chile es periodista egresado de la Universidad Católica de Chile. Además MSc Political Communication London School of Economics and Political Science. También PhD Comunicación Política Universidad Complutense de Madrid.

Este reconocido profesional además es un connotado docente, Investigador y Director Magíster de Comunicación Estratégica en la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

Portales-Echeverría durante sus más de 20 años de experiencia ha sido asesor de varios gobiernos, campañas políticas y empresas en Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Haití.

El Director de LLYC Chile cuenta con numerosas publicaciones académicas y colaboraciones editoriales en el área de la comunicación estratégica, política, financiera y ASG (Ambiental, Social y de Gobiernos Corporativos).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.