En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JUNTO CON SUS ASOCIADOS

El Español abre una nueva vía de negocio y crea su propia comercializadora de publicidad

OFRECERÁ SERVICIOS A TERCEROS

El proyecto se llama Hathor Publicidad y cuenta con Pedro J. como presidente, Cruz Sánchez de Lara como vicepresidenta y Juan Abarca y Mamen Vázquez xomo vocales, por parte de El Español Además, Xavier Salvador, Lucas Fernández y Pablo Grandío serán los representantes de Crónica Global, Diario de Avisos y Obelisco Digital y Vandal.

Hathor Publicidad, así se llama la nueva sociedad comercializadora que ha creado El Español junto a sus medios asociados que gestionará la publicidad nacional y programática del grupo. Además, prestará servicios a terceros.

Desde el 1 de febrero, Hathor Publicidad se ha convertido en la comercializadora en exclusiva de los medios integrados en el perímetro de El Español y únicamente quedará excluida la publicidad local.

Tal y como han hecho público desde el medio, el nuevo proyecto ofrecerá tarifas conjuntas tanto al medio que dirige Pedro J, como a sus socios y creará nuevos paquetes publicitarios de interés para los anunciantes. Hathor Publicidad cobrará una comisión por cada transacción publicitaria de, al menos, el 10% de la cantidad facturada.

Responsables

Esta nueva apuesta contará con un consejo de administración liderado por Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara como vicepresidenta, además de Juan Abarca y Mamen Vázquez como vocales. Esta última será también la directora general de la sociedad. Junto a ella trabajarán Eva Peinado, directora del equipo comercial y el resto de su equipo.

Según el propio Pedro J. la fundación de su propia comercializadora de publicidad supone un “paso decisivo” para el periódico que lidera y que mantiene su vocación de liderar la prensa española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.