En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COLOMBIA

June & July tiene nuevo Head of Art 

SE TRATA DE JUAN ESPITIA 

Este profesional se desempeñó como director creativo y Head of Art en Rock The Agency.

 La agencia creativa que hace parte del ecosistema Untold_, June & July, anunció la incorporación de Juan Espitia. Este profesional a partir de ahora se desempeñará como Head of Art.

El nuevo Head of Art de June & July es Publicista de la Universidad Central de Colombia. Juan Espitia tiene más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria en el mercado de la publicidad. Esto desempeñándose como director creativo y de arte para agencias como Mullen Lowe Group, Wunderman Thompson, Sancho BBDO, y DDB Colombia.

Sobre su nombramiento,  Andrés Norato de June & July explica: “Espitia es el tipo de talento que queremos tener en nuestra agencia, personas con la experiencia suficiente para tener conversaciones interesantes. Además enriquecedoras con todos nuestros clientes alrededor de la creatividad, estamos felices de lograr ficharlo“.

 Juan Espitia sobre su llegada a la firma dice: “Tuve la fortuna de trabajar con Juan Pablo Rocha y Andrés Norato hace años. Esto fue una experiencia maravillosa, son dos grandes referentes en el negocio, que ahora están construyendo un proyecto que tiene muchas cosas en común con mi manera de pensar y asumir la creatividad. Ahora se me da la oportunidad de sumarme y siento que es el momento preciso, ¡con las personas precisas! Estoy muy emocionado y con muchas ganas de trabajar hombro a hombro con ellos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.