En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

OMD fortalece tus operaciones en Latinoamérica

ESPECIFICAMENTE EN MÉXICO Y COLOMBIA

OMD anunció este martes 07 de febrero el nombramiento de dos nuevos CEOs para sus oficinas en Latinoamérica. Se trata de los profesionales Lina Toledo, en Colombia, y Martín Terzano, en México.

Al respecto,  Juan Niño, CEO de OMD para Latinoamérica expresa: “Pocas veces tenemos la oportunidad de sumar talento de este nivel y simultáneamente en nuestra red. A la administración que tenemos actualmente en Latam se suma Lina Toledo como CEO de OMD Colombia. Con ella seguiremos engrandeciendo el liderazgo de las mujeres latinoamericanas en OMD, con sede en Bogotá. Seguidamente, Martín Terzano como CEO de OMD México, una persona con gran experiencia en nuestra industria que asumirá el reto de cambiar la historia de OMD en ese mercado, con sede en Ciudad de México. Ambos con sus diversas trayectorias y expertise en diferentes industrias y networks competidoras. Además apoyarán a la consolidación de la nueva OMD que estamos construyendo entre todos en Latam“.

Los nuevos Ceo de OMD

 Lina Toledo tiene más de más de diez años de experiencia en publicidad y marketing. Esta profesional ya había pertenecido a esta firma, en esta oportunidad regresa a Omnicom luego de estar al frente de grandes transformaciones digitales en Grupo Éxito. Allí fungió como directora de ecosistemas de mercadeo. Su último desafío fue liderar Puntos Colombia, un ecosistema de fidelización donde estuvo a cargo de estructurar de cero el área de monetización de audiencias y medios.

 Terzano por su parte, cuenta con más de 22 años de experiencia. Este profesional regresa a OMD después de acumular una amplia trayectoria como CEO y chief operations officer en tres agencias competidoras. Antes de ocupar este cargo, trabajó en IPG México como COO y managing director.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.